• Inicio
  • Contenido del curso
    • Primera sesión: 17 de enero
    • Segunda sesión: 24 de enero
    • Tercera sesión: 31 de enero
    • Cuarta sesión: 7 de febrero
    • Quinta sesión: 14 de febrero
    • Sexta sesión: 28 de febrero
  • Apoyo para las sesiones
    • Sesión 1
      • El entorno de trabajo de WordPress
      • Configuración del sitio web
      • Creación y edición de entradas
      • Creación y gestión de enlaces
      • Creación y gestión de usuarios
    • Sesión 2
      • Instalación y gestión de temas
      • Instalación y gestión de plugins
      • Creación y gestión de menús personalizados
      • Gestión de los widgets
    • Sesión 3
      • Configuración del plugin Cimy Swift SMTP
      • Criterios de selección de plugins
      • Criterios de selección de temas
      • Ejemplos de sitios web
    • Sesión 4
      • Características de la revista escolar online
      • Configuración lingüística y traducción de WordPress
      • Traducción de WordPress con PoEdit
      • Creación de sitios multilingües con WPML
    • Sesión 5
      • Instalación de WordPress
      • Instalación local de WordPress
      • Activación del modo multisitio
      • Configuración y gestión de WordPress multisitio, 1
      • Gestión de usuarios en entornos multisitio
    • Sesión 6
      • Configuración y gestión de WordPress multisitio, 2
      • Actualizaciones y copias de seguridad de WordPress
      • Exportación e importación del contenido de un blog de WordPress
      • Plugins para la administración de multisitios
  • Materiales y recursos
    • Manuales y tutoriales sobre WordPress
    • Libros sobre WordPress
    • Recursos de WordPress sobre WordPress
    • Sitios web sobre WordPress
    • Plataformas de blogs educativos basadas en WordPress
    • WordPress en el PNTE
  • Actividades
    • Actividades para después de la primera sesión
    • Actividades para después de la segunda sesión
    • Actividades para después de la tercera sesión
    • Actividades para después de la cuarta sesión
    • Actividades para después de la quinta sesión
    • Actividades para después de la sexta sesión
  • El curso, como blog
  • Mapa del sitio
  • Contacto
  • Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

Curso de WordPress 2012

Curso sobre WordPress multisitio en el CAP de Pamplona

  • El curso, como blog
  • Mapa del sitio
  • RSS
  • Comentarios
  • Contacto
You are here: Home / Apoyo para las sesiones / Documenting and Encouraging Your Research Paper

Documenting and Encouraging Your Research Paper

Administrador · 18 de mayo de 2023 ·

Writing research papers is frequently in contrast to corrector de ortografico writing term papers. But that comparison is somewhat misleading because the fundamentals underlying research newspapers apply to all written work. Here’s a short lesson about how best to structure your own papers.

Research papers have a lot of common elements. All you have to do is stare at an empty page for a few minutes and blood begins to track downward in your face. Afterward, falls of phrases form across your head in a stream of consciousness. Your research papers aren’t typical,»testimonials» done to support some viewpoint. At a research-grade classroom, your study papers likely won’t be anything more than brief answers to a set of inquiries.

When you write your research papers, you will have to use more descriptive phrases than sentences. Descriptive words mean what they’re describing, and paragraphs provide information about that description. For instance, rather than saying»On average, salespeople earn only about 20 percent more per sale than», you could say»A study by the middle for Business Excellence found that salespeople who entered into a highly effective sales training program generated more earnings per employee-per day than salespeople who did not receive such training»

The best research papers start with a hypothesis-a statement about the nature and cause of an observation, research, or outcome. Supporting data follows this theory and corrector de ortografia gratis online is usually listed in the last paragraph of this introduction. The best way to document your hypothesis would be to add experiments, descriptive reports, or experimental results at the end of your Introduction and conclusion.

Your supporting data may come from many different places. Some examples include surveys, consumer surveys, meta-analyses, and secondary sources like webpages or encyclopedias. Supporting data comes in research papers that inform the results of former studies, therefore it’s important that your research papers tell a clear story about a subject. If your argument depends on secondary sources, ensure the secondary resources are consistent with your own argument. As an example, if you’re arguing that women have better memory than guys, you should not assert that women have exceptional memory skills and use quotations from a girl who maintained that men have superior memory skills.

The other thing you’re going to want to record for your research papers is the overall conclusion. Unlike an argument, a conclusion has to be supported by several different viewpoints. You can use as many different methods to justify your decision as you enjoy; nonetheless, you need to try to keep your decision consistent with what you’ve told during your newspaper. A typical mistake is to take your decision and claim it as your main point when, in fact, you are only quoting somebody else and repeating their argument. To be prosperous, you need to provide persuasive arguments supporting your conclusions.

Filed Under: Apoyo para las sesiones

Primary Sidebar

Gobierno de Navarra, Departamento de Educación

Búsqueda

Menú del sitio

  • Inicio
  • Contenido del curso
    • Primera sesión: 17 de enero
    • Segunda sesión: 24 de enero
    • Tercera sesión: 31 de enero
    • Cuarta sesión: 7 de febrero
    • Quinta sesión: 14 de febrero
    • Sexta sesión: 28 de febrero
  • Apoyo para las sesiones
    • Sesión 1
    • Sesión 2
    • Sesión 3
    • Sesión 4
    • Sesión 5
    • Sesión 6
  • Actividades
    • Actividades para después de la primera sesión
    • Actividades para después de la segunda sesión
    • Actividades para después de la tercera sesión
    • Actividades para después de la cuarta sesión
    • Actividades para después de la quinta sesión
    • Actividades para después de la sexta sesión
  • Materiales y recursos
  • El curso, como blog
  • Mapa del sitio web
  • Contacto

Footer

Imágenes de cabecera y fondo

La cabecera ha sido creada a partir de Chapas WordPress, de El Gris (Flickr), publicada bajo una licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 2.0.
La imagen de fondo es de Listvetra, publicada en Black Thread, de Subtle Patterns, por recomendación de Weblog Tools Collection. La imagen original se publica bajo una licencia CC BY 3.0.

Licencia

Los materiales y recursos de este sitio se publican, y pueden ser distribuidos, de acuerdo con los términos de una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Últimos comentarios

  • edb en Libros sobre WordPress
  • R. Jaén en Plataformas de blogs educativos basadas en WordPress
  • Administrador en Manuales y tutoriales sobre WordPress
  • Jesús Sequeiros A en Manuales y tutoriales sobre WordPress
  • Administrador en Gestión de usuarios en entornos multisitio
  • Edixon en Gestión de usuarios en entornos multisitio

Cursos sobre WordPress en el PNTE

  • Curso de WordPress 2016
  • Curso de WordPress 2017
  • Curso de WordPress 2018
  • Curso de WordPress 2019

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Copyright © 2025 · Daily Dish Pro para Genesis Framework · WordPress · Log in