Evaluación de la tercera actividad y cierre del curso

La suspensión de las sesiones presenciales de este curso, como consecuencia de la epidemia de coronavirus y la posterior aplicación del estado de alarma en todo el territorio español, ha desbaratado nuestros planes para la evaluación de la tercera actividad y el desarrollo de las sesiones cuarta y quinta. Habida cuenta de la situación excepcional que afecta tanto a los alumnos y alumnas como al profesor de este curso, creemos que no tiene mucho sentido realizar la evaluación de la tercera actividad de la misma forma en que se hicimos la de las dos actividades anteriores. Por tanto, hemos decidido cancelar la publicación de las valoraciones de las actividades correspondientes a las sesiones 3, 4 y 5.

Reorganización del curso

De acuerdo con las directrices emitidas por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, los participantes en este curso podrán seguir realizando las actividades previstas en él, a través de los,siguientes procedimientos:

  • Consulta de los materiales y recursos publicados en los artículos que forman parte de las sesiones cuarta y quinta.
  • Realización de las actividades prácticas descritas en ambas sesiones, a saber:
  • Envío al profesor del curso de los trabajos realizados, mediante el formulario de contacto. Este mismo formulario, así como el correo electrónico, se pueden seguir utilizando para plantear dudas, consultas, propuestas, etc

Evaluación y certificación del curso

La organización de este curso ha determinado que, para que pueda obtenerse el certificado correspondiente a esta actividad formativa, deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Haber asistido al porcentaje de sesiones y horas establecido en la convocatoria; naturalmente, este criterio solo es de aplicación hasta el momento en que la asistencia al curso quedó oficialmente suspendida, por aplicación del estado de alarma.
  • Haber realizado y enviado al proveedor del curso al menos las actividades previstas en las sesiones primera, segunda y tercera, y las prácticas descritas en la sesión cuarta. El plazo de entrega de estos trabajos finalizará el día 1 de mayo, viernes.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.